Cascadas Arcoiris / Lugar increíble cerca de Hidalgo
Ubicado entre los grandes parajes del norte de Puebla, muy cerca de Tulancingo, Hidalgo, Honey es uno de los mayores tesoros de la región. Su peculiar nombre, y aún más su pronunciación, se ha convertido en sinónimo de aventuras y grandes paisajes. Principalmente, gracias a las icónicas 1o cascadas de Honey las cuales conforman un hermoso recorrido de tintes inolvidables.
Las cascadas que llevan por nombre Arcoíris, El Salto, Cañón del Sumidero de Honey, El Beso, Senda de Luz, Duendes, Agua Clara, Fuente de Vida, Vuelo de Ángel y Paraíso. Todas ellas suman un recorrido diez kilómetros los cuales llevan medio día en recorrerlas pero vale la pena cada metro caminado.
Todas estas caídas de agua son alimentadas por el río Agua Azul, el cual, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) afirma, experimenta de forma natural una bifurcación, misma que genera dos corrientes. Si visitas este increíble lugar no olvides llevarte tu basura y caminar por todos los senderos ya que ademas de las cascadas puedes cruzar puentes colgantes y tener una vista sin igual de la sierra norte poblana.
When you book with an account, you will be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.