¿Por que viajar en grupo?

Viajar en grupo añada un cierto plus a viajar solo, desde mi punto de vista ayuda a que nos desinhibamos mucho y seamos mas atrevidos a la hora de conocer cierto lugar, como una discoteca.
Bien dicen, el ser humano es sociable por naturaleza y ese es un factor que nos puede ayudar a la hora de viajar.

  • Relación calidad-precio insuperable
    Al viajar en grupo, la brecha entre lo económico y lo lujoso se acorta considerablemente. Viajar en grupo brinda la oportunidad de comprar al mayoreo, con descuentos a los que no podrías acceder de manera individual, y repartir los beneficios entre varias personas.

  • Es más cómodo y seguro.
    No tendrás nada de qué preocuparte. Nuestros tours se realizan en las unidades  más cómodas, modernas y seguras . Tú eliges el nivel de comodidad, BROMO se encarga  del resto.

 

  • Reduce el estrés.
    Viajar en grupo implica llevar a cabo una planeación mínima: sólo contáctanos y listo. Ya todo lo tendremos organizado para ti, así que sólo relájate, disfruta y déjate consentir.

 

  • Haces amigos y creas comunidad.
    Hemos comprobado que nuestros tours forman redes de amigos que duran por siempre o fortalecen las ya existentes. Viajando con BROMO  podrás ir pasándola bien con tus compañeros, arreglando al mundo con tus amigos o conociendo nueva gente. Comparte, experimenta, renuévate.

 

  • Es eco-responsable: piensa verde.
    ¿Sabías que viajar en autobús es 70% menos contaminante que hacerlo en automóvil? ¡Seamos eco-amigables! Optemos siempre por métodos inteligentes de respetar y conservar el medioambiente.

 

  • Compartes pasiones.
    Nuestras experiencias temáticas permiten reunir a viajeros con gustos y tendencias similares ¡Podrás compartir y ampliar tus conocimientos, amores y actividades con personas como tú! Contagiar tu gusto por el buen vino o la cocina tradicional, conocer a gente apasionada por la arquitectura virreinal o con habilidad en actividades de aventura ¡Sazona aún más la experiencia y relaciónate!

 

  • Participas en dinámicas colectivas.
    Para hacer más activa, divertida y emocionante la experiencia, tenemos muchos paquetes que incluyen dinámicas grupales a las que, desde luego, podrías sólo acceder si viajas en grupo. Además de que, ya en equipo, podrás motivarte a realizar actividades que difícilmente habrías intentado solo.

 

http://www.anibal.satirnet.com/
Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Anibal Santos Hernandez

http://www.anibal.satirnet.com/