¡Los 7 mejores viajes extremos en el mundo!

Hay algo muy liberador acerca de estar lejos de casa. La gente siempre dice “vive el momento”, “vive cada día como si fuera el último” . Pero en verdad ¿Quien lo hace con un horario fijo de trabajo o estudio? . Cuando viajas, estos cliches de repente toman sentido y se convierten en una forma de vida. Cuando solo se trata de tu y tu maleta, muy lejos de casa, puedes vivir el momento.  disfrutar de la libertad  y poder hacer cosas que normalmente no te animarias a hacer. Aquí una lista de aquellas cosas que puedas hacer. 

Bungee, Aventura en el cañon, etc – Nueva Zelanda 

XohOM5j

Para una tierra tan relajada, Los hobies Neozelandeses incluyen normalmente tirarse de cosas altas. Si tu vas a quitarte la espina de aventarte en bungee nueva zelanda es la mejor opción.


Tiburones Blancos – Sudáfrica

oLzxmn5

Ponte cara a cara con una de las bellezas menos entendidas del mundo – ¡El gran tiburón blanco!- Sus mandíbulas les han dado mala y la única manera de poder revivir tus traumas infantiles es si si te metes dentro de su territorio. En el sureste del país, cerca de Cape town hay muchas oportunidades de poder hasta tocarlos.


La carretera de la muerte – Bolivia 

DeathRoad-Ledge

Disfruta el terrorífico camino con acantilados de mas de 800 metros de altura que te llevan directamente  a la muierte. No olvides tener los frenos en la mejor condición porque te espera un descenso de mas de 4-5 horas.


Nado con pirañas – Brasil 

eS1monG

Pasa una tarde relajada en el Pantano brasileño… ¡que romántico!  En realidad tu estas colgando pedazos de carne en las aguas turbias y sacando los pescados que se la comen fura del pantano. Después de haber visto como sus dientes puntiagudos destrozan la carne puedes nadar con ellas. Si quieres puedes dejar a tu guía ser el primero en intentarlo, el cual sobrevivirá pues las tienen tan bien alimentadas que ya no quieren convertirte en su postre.


Fiesta de luna llena + Limbo de fuego – Koh Phangan 

qT7rhSY

Sobrevivir a esta fiesta es un logro en si mismo. Si te envuelve el encanto del fuego, saltarlo , pasar por aros de fuego o adentrarte en la fogata, es demasiado para aguantar.


Rappel Acuático – Costa Rica 

55pLVpH


Dragones de Komodo – Indonesia 

fHUyxQf

La única manera de de llegar a las islas nativas de Komodo y Rinca is por bote. Puedes hacerlo en lujoso yate o en algún recorrido grupal, haciendo snorkel, Cuando llegues a la isla, veras que las casas están elevadas con suportes para evitar la invasión de estos reptiles. Estas flojas pero mortales criaturas pueden llegar a medir hasta tres metros  de largo con una mordida muy venenosa que resulta en una muerte de dos días.


¿que otras actividades de aventura has hecho o te gustaría hacer? Compártelas en la sección de comentarios.

Facebook Comments