APPS para un viaje memorable (2a parte)

Seguimos con la lista de apps que debes tener en tu celular cuando viajes

TripAdvisor

Todo lo que necesitas saber antes y durante tu viaje lo encontrarás en esta app que recomienda hoteles, actividades, costos y lugares que experimentar durante tu estadía en el lugar que visitas. Está socialmente alimentada, por lo que podrás saber de vívidas reseñas si te conviene o no realizar ciertas actividades.

tripadvisor

GasBuddy

Si vas de Roadtrip necesitas esta app que te ayudará a localizar las gasolinerías en carreteras y las tarifas están confirmadas por los usuarios de la app, lo que hace que sean siempre certeras y muy específicas.

gas

Foodspotting

¿Se te antoja empezar a incursionar en la degustación de la comida local? Mira las recomendaciones de lo que otros viajeros han comido y decide si te aventuras.

Foodspotting

Hotel tonight

¿No planeaste tu viaje como deberías? No te preocupes. Con Hotel Tonight puedes encontrar excelentes opciones de hospedaje para todos los gustos y presupuestos en la ciudad que elijas.

hoteltonight

Airbnb

La mejor manera de conocer una ciudad es vivir como uno de los habitantes de dicho espacio. Si tu espíritu es aventurero, esta app te permitirá alojarte en casa de uno de los usuarios de esta red social, por increíbles precios. Por otro lado, es una muy buena opción para tener un ingreso extra si tienes un cuarto disponible en casa.

airbnb

¿Que te parecieron? ¿Cual agregarias?

 

Facebook Comments