6 tips para mantener tu casa segura cuando estás lejos

Arréglatelas con la ayuda de tus amigos

Pídele a tus amigos o vecinos que estén atentos. Déjales tus llaves para que puedan dejar entregas en la casa, sacar y guardar los basureros los días correspondientes y hasta mover tu auto de lugar.

620-Tips-for-Keeping-Your-Home-Safe-While-Away-Help-From-Your-Friends-esp.imgcache.rev1444660583331.web

Trata de contratar un cuidador de casas

Podrías pedirle a un familiar o amigo de confianza que viva temporalmente en tu hogar. Pero, si no es factible, considera contratar un cuidador de casas respetable. (Busca en internet). El servicio puede ser costoso, pero si tienes mascotas, puede que esta opción sea más económica que dejarlos en un hospedaje.

620-Tips-for-Keeping-Your-Home-Safe-While-Away-Consider-a-House-Sitter-esp.imgcache.rev1444660582997.web

No compartas detalles antes o durante tus vacaciones

Espera a llegar a casa para compartir fotos y publicaciones en las redes sociales. Nunca sabes quién mira tu Facebook, Twitter o Instagram, y no quieres que la información de que la familia no está en casa caiga en las manos equivocadas. 620-Tips-for-Keeping-Your-Home-Safe-While-Away-Share-Your-Vacation-After-esp.imgcache.rev1444660583364.web

Asegúrate que todo se vea normal

En la mayoría de los hogares no es usual que las persianas estén cerradas, las cortinas corridas y las luces encendidas a toda hora. Trata de dejarlo todo igual como cuando estás en casa. Invierte en un temporizador que encienda las luces exteriores e interiores por un par de horas todas las noches.

620-Tips-for-Keeping-Your-Home-Safe-While-Away-lights-Make-Sure-the-Place-Looks-Normal-esp.imgcache.rev1444660583842.web

Un momento, Sr. Cartero

Una montaña de periódicos amarillentos y un buzón lleno de cartas hasta el tope son señales de que no estás en casa. Puedes solicitar que no te entreguen periódicos o correo mientras no estás, pero es mejor que un amigo se encargue de recoger todo. Así los repartidores no sabrán que no estás.

620-Tips-for-Keeping-Your-Home-Safe-While-Away-Wait-a-Minute-Postman-esp.imgcache.rev1444660583359.web

Desconecta los electrodomésticos y tendrás cero preocupaciones

Desconecta la cafetera, la computadora, el televisor y otros aparatos electrónicos. No te preocuparás por haberlos dejado encendidos y evitarás daños por sobrecarga eléctrica. Además, tendrás la ventaja de ahorrar energía. Muchos electrodomésticos usan electricidad aunque estén apagados.

620-Tips-for-Keeping-Your-Home-Safe-While-Away-Unplug-to-Be-Worry-Free-esp.imgcache.rev1444660583360.web

 

 

.

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+