5 excelentes películas que llevarán tu imaginación a viajar

para los que no pueden escaparse… Por ahora.

Las películas no sólo entretienen a quienes las miran, sino que también los transportan a otro mundo. Son una excelente manera de pasar el domingo acostado en casa y de viajar cuando nuestra situación actual no lo permite.

Si no sabes qué películas ver próximamente y estás buscando algo que te recuerde a tu pasión por los viajes, a continuación te dejo 10 cintas que seguro llevarán tu mente de paseo:

1. Diarios de Motocicleta 

areabesos

Dos estudiantes de medicina se van en un viaje de 5 meses alrededor de Sudamérica donde ayudan a distintas personas con sus conocimientos. La historia esta basada en la vida de Che Guevara.


2. Into the Wild (“Hacia Rutas Salvajes”)

insessionfilm

Recién graduado de la universidad, Christopher utiliza sus ahorros para cumplir su sueño de mochilear y vivir en Alaska. En el camino se encontrará con experiencias que lo cambiarán como persona.


3. Eat, Pray, Love (“Comer, Rezar, Amar”)

cineromantico

Elizabeth Gilbert deja toda su triste vida en Estados Unidos para irse en una aventura que la ayude a encontrarse a sí misma. Italia, India e Indonesia son los destinos de las hermosas imágenes de la cinta.


4. Wild (“Alma Salvaje”)

therumpus

Laura queda completamente destruida tras la muerte de su madre y toma una difícil decisión para volver al camino correcto. El trayecto no será NADA de fácil y seguro te tendrá pegado a la pantalla.


5. Lost in Translation (“Perdidos en Tokio”)

cinevirgilio

Dos extranjeros se conocen en una de las ciudades más pobladas, increíbles y extrañas del mundo. Sin embargo, se sienten más solos que nunca. 


 

Facebook Comments