5 beneficios de viajar

No importa que sea viajando a través de mis servicios o bien, te hayas animado a viajar por tu cuenta por la información de esta página. Te comparto 5 beneficios que el viajar te da.

1.-Aprendes sobre geografía, cultura e historia.

Cuando viajas estimulas tu cerebro y generas un ambiente propicio para aprender desde el momento que recorres una ruta diferente a tu camino diario, al observar nuevas costumbres y formas de expresarse cambias cada una de estas perspectivas. Viajando tu salón de clases se convierte en increíbles paisajes y tus profesores nuevos viajeros y gente que conoces en el camino.

WP_20131109_003

 

2.-Puedes hacer nuevos amigos y hasta encontrar el amor de tu vida.

Somos seres sociales y conocer personas nuevas nos ayuda a expandir nuestras capacidades y conocimientos. Por otro lado dicen por ahí que un alto porcentaje de viajeros tuvo o ha tenido un romance durante un viaje.

WP_20140417_008 DSCN5273

3.-Es bueno para la salud, adiós al estrés y a la rutina.

Hay muchos estudios y publicaciones en Internet sobre los beneficios para la salud que tiene el viajar, pero para mi bajarle al estrés ya es mucha ventaja, romper con la rutina siempre va a ser un alivio.

DSCN2747 DSCN2757

4.-Incentiva la creatividad.

Al salir de tu zona de confort estimulas tu cerebro para buscar soluciones, el solo hecho de seguir un mapa, buscar donde comer o como regresar al hotel es un nuevo reto para la mente.

DSC_0370 DSC_0357

5.-Ayuda a mejorar tus relaciones personales.

Según el portal kaplan internacional el 50% de las personas dicen sentirse reconectadas a su familia después de viajar.

 

¿Ya planeaste tus próximas vacaciones?

Si aún no puedes antojarte a realizar uno de mis viajes, incluyendo a los cenotes de Homún

 

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+