fbpx
+521 771 115 43 15 bromoturismo@hotmail.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás dar seguimiento al estatus de tus pagos y confirmaciones y además podras calificar el tour después de que acabe.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
*Creando una cuenta significa que estas de acuerdo con nuestros Términos de servicio y aviso de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Iniciar sesión
+521 771 115 43 15 bromoturismo@hotmail.com

Iniciar sesión

Registrarse

Después de crear una cuenta, podrás dar seguimiento al estatus de tus pagos y confirmaciones y además podras calificar el tour después de que acabe.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Correo electrónico*
Teléfono*
País*
*Creando una cuenta significa que estas de acuerdo con nuestros Términos de servicio y aviso de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres miembro?

Iniciar sesión

Colombia Tour

0
Precio
Desde$25,000
Precio
Desde$25,000
Reservación
Consulta
Nombre completo*
Correo electrónico*
Su consulta*
*Creando una cuenta significa que estas de acuerdo con nuestros Términos de servicio y aviso de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
8 julio, 2020
*Por favor selecciona todos los campos requeridos para proceder al siguiente paso.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Agregar algo a la lista de deseos requiere una cuenta

129
8 días y 12 días
Edad mínima: +18
Máximo de personas: 19
Detalles de viaje

POR FAVOR LEE TODA LA INFO DEL VIAJE, VIENE TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA QUE PUEDAS SABER SI ESTE VIAJE ES O NO PARA TI.

Bromo Turismo se complace en presentarte nuestro primer viaje internacional: Colombia donde comienza y termina Sudamérica. Entre el cálido Caribe y el frío Pacífico se ha forjado una tierra de contrastes que te atrapará sin remedio.Hace tiempo que quedaron atrás los oscuros años en los que viajar por el país significaba sentirte en peligro y ahora puedes gozar de todas las cosas que ver en Colombia a un ritmo tranquilo.

Punto de salida y regreso

Tulancingo: Petper Pepper pizza (Google Map)

Pachuca: Mega comercial San javier (Google Map)

Hora de salida

Tulancingo: 13:30 hrs (Registro inicia 13:00 hrs)

Pachuca: 14:30 hrs (Registro inicia 14:00 hrs)

Incluye

  • Transporte ciudades origen-aeropuerto
  • Vuelo Ciudad de México- Bogotá
  • Vuelo Medellín- Ciudad de México
  • Vuelo redondo Medellín-Cartagena
  • 8 noches de alojamiento en (1 noche en Bogotá- 1 en Manizales- 1 en Salento- 2 Medellín - 3 en Cartagena)
  • Transportes dentro de la ciudad (taxis, colectivos etc)
  • Transportes a todos los lugares
  • Entradas a museo del oro, valle de cocora, piedra de gauatape,
  • City tour en chiva con operadora turística local de Cartagena
  • Tour a isla baru con una comida y una hora de barra libre
  • Transporte ciudades de origen a aeropuerto (solo ida) si hay grupos suficientes para el aeropuerto a ciudades se incluida (se avisara en su momento)
  • Asistente de viaje durante todo el viaje, un staff de grupo por cada 18 viajeros, estará disponible las 24 horas para llevarlos por todas las ciudades y acompañando durante todo el viaje.

No Incluye

  • Gastos generados por alcanzar al grupo si no llega a estar a tiempo sobre las indicaciones de nustros staff, puede ser desde pagar un taxi o un boleto de avion.
  • Alimentación
  • Gastos generados por las salidas nocturnas (transportes, bebidas etc)
  • Seguro de gastos médicos internacional (no obligatorio pero altamente recomendable)
  • Ningun punto que no este dentro de la seccion "INCLUYE"
¿CÓMO SABER SI ESTE VIAJE ES PARA TI?

COMO TODOS NUESTROS VIAJES LA PUNTUALIDAD Y LOS TIEMPOS SE CUMPLEN AL PIE DE LA LETRA Y MAS AUN CUANDO HAY BOLETOS DE AVION DE POR MEDIO Y RECORRIDOS EN TRANSPORTES LOCALES. SI ALGUIEN NO ESTA A TIEMPO TENDRA QUE ESPERARNOS A QUE REGRESEMOS O BIEN QUE POR SUS PROPIOS MEDIOS ENCUENTRE AL GRUPO

  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta viajar y moverte en cada ciudad de manera local conociendo la cultura del país desde sus calles, transportes públicos, recorridos y más.
  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta aprender a viajar y tomar confianza para que después, en un futuro, también tú puedas hacer recorridos a cualquier parte del mundo.Nuestra idea es que las personas que viajen con nosotros puedan ganar confianza y después ellos salir a recorrer el mundo.
  • Este viaje SÍ es para ti si eres una persona con curiosidad intelectual y te gusta saber más y más de cada uno de los lugares que visitas sobre cultura, economía, política, sociedad y entretenimiento.
  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta caminar para recorrer y conocer cada rincón que un destino tiene para ofrecer.
  • Este viaje SÍ es para ti si te gusta conocer también gente local u otros viajeros en los hostales y lugares que visitamos. Siempre viajamos dentro del grupo, pero también, existen ocasiones en las que conocemos viajeros de otros países o gente local y eso hacer aún más maravillosa la experiencia.
  • Este viaje SÍ es para ti si eres una persona que le gusta conocer gente nueva, convivir y vivir experiencias que durarán toda la vida.
  • Este viaje SÍ es para ti si eres una persona que disfruta de conocer todo lo nuevo y disruptivo que existe en cada ciudad con respecto a nuestros países y, sobretodo, que les gustaría vivir y experimentar ese impacto cultural.
Itinerario

Día 1De México a Colombia

Este día nos dedicaremos en llegar a Bogotá, el vuelo saldrá de la ciudad de México a las 6 pm y estaremos llegando a Bogotá a media noche o mas tarde (de acuerdo a los tramites de migración).
Descansaremos en el aeropuerto un par de horas para poder dirigirnos al hostal e iniciar nuestro viaje

Día 2Disfrutando la capital colombiana

Llegaremos a nuestro alojamiento y una vez de haber dejado nuestras cosas iremos a conocer los tesoros de Bogotá, visitaremos el museo del ORO uno de los mas importantes del país, donde conoceremos la historia de este bello país y poder detallar las riquezas que este tenia. Caminaremos por la ciudad para poder conocer los puntos mas importantes de la ciudad como lo es la zona de la candelaria.

Al acabar el recorrido regresaremos al alojamiento donde habrá día libre, por la tarde noche quien lo desee saldremos de fiesta a conocer la vida nocturna colombiana. Tomaremos un rico aguardiente y dejaremos que la noche dicte nuestras horas.

Noche de alojamiento en Bogotá

Día 3Visitando los alrededores bogotanos

Tendremos la mañana para visitar Montserrate un cerro donde esta el mejor mirador para admirar la belleza de la ciudad mas grande de Colombia. Bogotá. Una vez acabado el recorrido regresaremos al alojamiento y se tendrá tiempo libre para poder descansar o quien quiera comprar algún recuerdo. Nos encontraremos en el alojamiento a una hora especifica para dirigirnos a la central de autobuses de Bogotá para dirigirnos a la siguiente ciudad de nuestro recorrido: Manizales

Noche viajando a Manizales

Día 4La ciudad de los eternos atardeceres Manizales

Llegaremos por la mañana a Manizales donde iremos primero a desayunar al centro para conocer la iglesia basílica de nuestra señora del rosario, tomaremos un recorrido dentro de ella donde iremos a las partes mas altas y podremos tener una vista panorámica de la ciudad. Después nos instalaremos en el alojamiento e iremos a chipre para poder disfrutar de un bello atardecer, no por nada a Manizales se le conoce como fabrica de los mismos.

Después para quien lo desee iremos a la zona del cable para conocer la vida nocturna de esta ciudad, la cual es famosa por ser una ciudad universitaria y con un ambiente muy relajado. ya sea salir a tomar algo o bien cenando en alguno de sus tantos restaurantes. la oferta gastronómica en Manizales es muy basta.

Noche de Alojamiento en Manizales

Día 5Pueblo Mágico colombiano: Salento

Nos dirigiremos al pueblo de Salento el cual se encuentra en le eje cafetero, un pueblo muy pintoresco el cual es la puerta de entrada al valle de cocora. Llegaremos a instalarnos en el alojamiento visitar sis calles, así como sus miradores. este lugar es perfecto para platicar y relajarse tomando un rico café leyendo un buen libro.

Noche de alojamiento en Salento

Día 6Visitando el valle de cocora

Tomaremos unos jeeps que nos llevaran al parque del valle de cocora, aquí caminaremos unas horas para poder disfrutar este paisaje único en el país y en latinoamericano. Después de visitar este lugar regresaremos a la ciudad de Pereira para comer y tomar nuestro transporte que nos llevara a Medellin .

Noche viajando a Medellin

Día 7Ciudad de la eterna primavera "Medellín"

Llegaremos a Medellín, nos dirigiremos al centro a conocer los puntos mas importantes de la ciudad , como es el parque de BOTERO , su centro histórico con lindos edificios. Iremos a instalarnos al alojamiento para tener la tarde libre para seguir conociendo la ciudad y por la noche conocer la vida nocturna, (Medellín tiene la fama de tener una de las mejores fiestas del país)

noche de alojamiento en Medellín

Día 8Guatapé

Este día lo dedicaremos en viajar hacia Guatapé , un lugar donde se encuentra otro de los paisajes mas hermosos de Antioquia, sera un día de naturaleza y donde hay que subir muchas escaleras para disfrutar dicho panorama, pasaremos todo el día aquí. Solo regresaremos al horario del ultimo transporte para poder llegar nuestro alojamiento de Medellín para poder descansar.

Noche de alojamiento en Medellín

Día 9Viajando a las costas colombianas

Para aquellos viajeros que escogen el tour únicamente hasta Medellin el tour acaba para ellos. Nos iremos todos al aeropuerto pero se tomaran vuelos diferentes: a México para quien eligió el viaje de 9 días y Cartagena para quien eligió 12 días.

Tomaremos el vuelo a Cartagena temprano y estaremos llegando a la ciudad por la mañana, Nos instalaremos en el hostal (estaremos en la ciudad amurallada) y tendremos el día libre para recorrerla, esta parte de la ciudad es perfecta para conocerla a pie, simplemente sus colores, su vida, sus callejones, música comida y ambiente te enamoraran.

Noche de alojamiento en Cartagena

Día 10Explorando Cartagena

Este dia tomaremos un city tour en una chiva, transporte típico colombiano que nos llevara a conocer las partes mas importantes de la ciudad como es el fuerte de la ciudad, la zona de playas, y puntos de interés fuera de la ciudad amurallada. Este recorrido dura la mitad del día, una vez terminando el recorrido regresaremos al alojamiento para tener la tarde libre para quien quiera explorar la ciudad por su cuenta.

Noche de hostel en cartagena

Día 11Isla Barú

Este día tomaremos un recorrido hacia isla baru, donde sus aguas son tan parecidas a las de cancun, cristalinas y turquesas, pasaremos la tarde en este bello lugar para tener un día de playa increíble, poder degustar alimentos y tener una hora de bebidas . Todo incluido en el recorrido. Acabando el mismo volveremos al alojamiento para descansar y pasar la noche para nuestro regreso.

Día 12El sueño colombiano llega a su fin

Este será el día en el que regresaremos ,Aquí acaba nuestro viaje por este increíble país. Tomaremos nuestros vuelos de Cartagena a Medellín y después de Medellín a Ciudad de México

Mapa

Photos