Trabaja en Bromo

 

trabaja con nosotros-01

 

En Bromo Turismo siempre estoy en búsqueda del mejor talento. Gente capaz de poder adaptarse al dinamismo que conlleva la naturaleza de lo que hago. Sé que este proyecto o emprendimiento como cualquier otro, siempre esta en posibilidades de seguir mejorando y creciendo. Por tal motivo es que estoy en búsqueda de estudiantes de todas las áreas académicas, sin importar el nivel de créditos aprobados.

En Bromo buscamos que nuestro talento desarrolle todo su potencial. Los que laboran en nuestra empresa son considerados orgullosamente como millenials . Si eres parte de este grupo encajaras perfectamente en bromo.Mi objetivo es poder brindar el desarrollo y que los jóvenes con los que colabore puedan generar experiencia dentro de una empresa joven dirigida a ellos.

Si en la lista que esta a continuación se encuentra algo que te interese, llena el formulario de abajo y escribe que es lo que puedes ofrecer a este proyecto; si después de analizarlo consideramos que puede haber una buena sinergia laboral me pondré en contacto contigo para darle seguimiento a tu propuesta. Escribe en la sección de asunto “trabajo- (seguido del área de tu interés) “

¡Se parte de la experiencia bromo!

[bestwebsoft_contact_form]

 

 

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Comentarios