¡Qué injusticia! Los países con más vacaciones del mundo

Y tú, ¿ya tienes claro cuáles son los países con más vacaciones del mundo? Sacia tu curiosidad con esto que verás a continuación, ¡morirás de envidia! Todavía no podemos creer que ocurra esta injusticia, ¡definitivamente hay muchas personas que la pasan delicioso durante bastante tiempo a lo largo de un año!

Aunque bueno, como sabemos, los días de descanso asignados a los trabajadores dependen de las políticas y legislaciones de cada país, y sea como sea, lo que buscan es prevenir estrés o un colpaso en la salud de estas personas y se cuentan  aparte de los días festivos en los que colectivamente también se descansa.

Ahora sí, vamos a hablar de lo que realmente nos importa en esta ocasión: ¿cuáles son los países que más vacaciones tienen al año?

Veamos:

paises-mas-vacaciones-mundo-5

Para empezar, debes saber que los europeos son los más privilegiados con respecto a este tema. Para el caso de España, sus trabajadores tienen la oportunidad de disfrutar de 22 días de descanso. Deliocioso, ¿verdad?


Aunque Alemania no se queda para nada atrás. Las vacaciones mínimas a las que tienen derecho sus empleados, son de 24 días sin incluir domingos o festivos. ¿Qué tal lo bien que pueden descansar?

paises-mas-vacaciones-mundo-3

Pero si esto te impresionó, no podrás salir del shock cuando leas esto. ¿Preparado? Suecia, Francia y Finlandia poseen la “pequeña” suma de ¡30 días hábiles!


 

paises-mas-vacaciones-mundo-7

Muy parecido a Panamá y Perú que cuentan con los mismos 30 días, al igual que Brasil, que hasta si te pones a juntar estos días con los domingos y feriados, ¡pueden llegar a ser 41! Y no, no es broma…


paises-mas-vacaciones-mundo-6

Por otro lado, nos encanta lo justos y amplios que son en Australia. Así sus empleados sean de tiempo medio o completo, tienen derecho a recibir mínimamente 4 semanas de vacaciones por un año de trabajo.

Facebook Comments