Festival 100 vinos mexicanos

Para  conocer la próxima fecha para este evento/ tour haz clic aquí 

El vino es mucho más que una bebida. Es una cultura, es un proceso tradicional que involucra muchas etapas fascinantes, desde el cultivo de la uva hasta que llega a tu copa. Es uno de los grandes placeres de la vida, y en México, sabemos disfrutarlo, y producirlo. Existen diferentes zonas vinícolas en nuestro país, que ofrecen vinos de gran calidad para los paladares más exigentes. Cada año desde hace 7 años  las casas productoras más importantes del país se reunirán en un gran festival que agrupa a los mejores vinos mexicanos.

descarga
El Festival 100 Vinos Mexicanos será en Viñedos La Redonda, con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Querétaro, estado anfitrión del evento que pretende ofrecer un ambiente familiar atractivo para todo el público en general.En ediciones anteriores, el Festival 100 Vinos Mexicanos ha sido un fin de semana en el que la vitivinícola La Redonda abre las puertas de sus viñedos y ofrece al público una variedad de actividades para todas las edades. Entre las actividades del festival podrás encontrar catas, charlas sobre la cultura del vino, recorridos a los viñedos y bodegas, conciertos, interacción con enólogos así como una gran oferta de gastronomía local.

images (1)

A esta edición asistirán más de 50 vinícolas mexicanas acercando la cultura del vino al público en general representando la tradición vitivinícola de cada estado como Baja California, Zacatecas, Coahuila, Guanajuato. Cada uno con su máximo representante como Casa Madero, LA Cetto, Monte Xanic, La Farga, Freixenet entre otros. Así que ve preparándote para que no te pierdas este increíble festival que apoya la actividad vinícola de nuestro país, además de ofrecerte un fin de semana súper coqueto en compañía de un buen vino.

Con una historia de más de 40 años como vitivinicultores y enalteciendo al Vino Mexicano, Viñedos La Redonda presenta el 7° Festival 100 Vinos Mexicanos, el foro de exposición más importante en la industria vitivinícola a nivel nacional, logrando a lo largo de sus seis ediciones anteriores, más de 50,000 asistentes interesados en el vino mexicano. El “Festival 100 Vinos Mexicanos” mantiene el reto de fortalecer e incrementar la cultura y comercialización del vino exclusivamente mexicano, dando a conocer al público las diversas variedades de etiquetas que produce cada una de las bodegas nacionales. El 7° Festival 100 Vinos Mexicanos es una gran oportunidad para ejecutar marketing presencial basado en interacción directa con los líderes vitivinícolas del país. Es la plataforma más importante para antiguos y nuevos productores, ya que impulsa la industria del vino mexicano, de ésta manera se incrementa el conocimiento del vino orgullosamente nacional.

100-vinosmexicanos03

Asistiendo a este festival puedes disfrutar y conocer de cerca la cultura vinícola experimentando tus sentidos en uno de los viñedos mas importantes del país. Asimismo podrás encontrar la mejor oferta de la elite de productores de vino del país. Así asiste a este gran evento.

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+