FAQ´S

¿Qué es bromo turismo?

Bromo Turismo es un proyecto que tiene como objetivo principal el crear, difundir  y reproducir contenido de calidad referente a viajes dentro de la república mexicana y el mundo. Asimismo el crear una conexión y una experiencia única entre la población juvenil a través de eventos, fiestas y viajes de integración, recreación y diversión.

¿Quién es bromo turismo? 

Por el momento aún tengo toda la energía y tiempo para poder organizarlo todo por mi. José Alfredo Santos Hernández Para ver mi biografía, solo tienes que hacer clic aquí . Esto no significa que no haya recibido ayuda en ocasiones. Si hiciera una lista de todas las personas que me han ayudado con sus palabras consejos, o bien colaborando como staff y diversas otras actividades que bromo requiera, necesitaría un blog aparte para escribir un numero casi infinito de sus nombres. Por lo que me atrevo a decir que bromo aparte de ser una empresa y un proyecto, es un movimiento

¿A que público esta dirigido? 

Los viajes, eventos, fiestas y graduaciones que organizo están pensados para el sector juvenil y estudiantil. Ya que todo esta planeado para un máximo disfrute de este periodo de vida, el cual es uno de los más importantes en el desarrollo de una persona. Sin embargo, por la experiencia que he tenido viajando dentro y fuera del país me han permitido tener una visión clara de las necesidades turísticas que puede tener cualquier persona. Por lo que si necesitas algún tipo de información o ayuda para una o mas personas que no entren dentro del público al que voy dirigido; solo envía un mensaje con asunto “ESPECIAL” y tus necesidades e inquietudes y con todo gusto te apoyo. Para enviar tu consulta haz clic aquí 

¿Existen oportunidades de trabajo dentro de Bromo Turismo?

Claro que sí. Durante mi formación universitaria me enamoré e identifiqué con el concepto de millenials . Por lo que mi manera de ver el trabajo y mi actividad profesional se adecua bajo este enfoque. Por lo que si crees que tienes algo que ofrecer  a este proyecto solo escribe en la sección de contácto con la palabra de asunto “trabajo” y en el mensaje escribe tus cualidades o lo que tienes en mente o bien consulta la sección “trabaja en bromo” haciendo clic aquí . Estoy abierto a todas las posibilidades, porque es claro que el desarrollo viene de las conexiones entre personas. Siempre estamos en busqueda de talento.

¿Que objetivo tiene  tu canal de youtube? 

Es muy claro, poner en imágenes lo que significa este proyecto. Compartir mi pasión y lograr que mas gente vea que los viajes y la integración no es algo que se debe de dejar en segundo plano. Sino que debe de compartirse conjuntamente con todas las facetas de una persona. No olvides que puedes verlo haciendo clic aquí.

Por el momento estas son las preguntas que mas me hacen dentro de la página y en redes sociales. Por lo que si consideras que hay una pregunta que falte ser respondida en esta sección por favor escribemela en la sección de contácto  para poder la incluir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.