Estas son las 6 cosas más random que puedes alquilar al viajar

MÉXICO.- Todos sabemos que al alejarnos de casa, también lo hacemos de todas esas cosas que nos hacen la vida más sencilla. Dejamos atrás nuestra propia cama, el auto y hasta el teléfono celular por el tiempo que estemos disfrutando de otros destinos.

Sin embargo, para algunas personas la comodidad es primordial y buscan la manera de tener siempre todo lo que necesitan para estar a gusto. Alquilar es la mejor opción para asegurarse un auto o incluso un departamento en lugar de una simple habitación de hotel, aunque a veces no es suficiente.

Las necesidades de los viajeros van mucho más allá y por eso han aparecido muchas más opciones de alquiler lejos de lo tradicional. La página especializada en viajesCheapflights las recopiló y aquí te presentamos algunas.

1167310

Un amigo. Viajar solo puede ser aburrido a veces, así que ya puedes alquilar amigos. Por 10 dólares la hora, la página Rent a friend te permite pasar el tiempo con un residente del lugar que estás visitando.


1167311

Un perro. ¿Extrañas a tu mascota cuando sales de viaje? Alquilar un perro puede ayudarte a aliviar la nostalgia. Algunas páginas como Borrow my Doggy o Part Time Pooch ofrecen la opción de pasar tiempo con las mascotas de otras personas.


captura_de_pantalla_2015-08-05_a_las_18.29.49

Un fotógrafo: Las fotos son la mejor manera de mostrar los hermosos lugares que has visitado y guardar un recuerdo de tu viaje. Flytographer te pone en contacto con profesionales locales que te acompañan durante tu viaje.


captura_de_pantalla_2015-08-05_a_las_18.32.44

Un espacio para estacionar. En algunas ciudades es casi imposible encontrar un lugar para aparcar tu auto alquilado, y Just Park ofrece los estacionamientos de las casas privadas que los usuarios no usan


1167313

Un bolso de diseñador. Esta alternativa es perfecta para las viajeras que aman estar a la moda. Páginas como Bag Borrow or Steal dan la opción de alquilar carteras de diseñador a un precio accesible.


1167309

Una persona que haga la cola por ti. Si viajas en temporada alta, es posible que encuentres colas en todos lados. El precio: un promedio de 25 dólares por la primera hora y 10 por hora adicional según la ubicación del evento.

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+