Bromo Beach Fest

Llega por primera vez a Hidalgo un concepto nuevo y diferente. Donde la playa de costa esmeralda  será la testigo de un fin de semana épico. Lugar donde se combina la locura de fiestas temáticas, concursos y actividades  con la magia de una inimaginable playa de mas de 20 kms que espera para ser descubierta por nuestros asistentes y miembros de la familia de bromo turismo.

Bromo Beach Festival , recibira  a jóvenes de todo el Estado de Hidalgo, con una experiencia mágica, llena de amigos, colores, fiesta, naturaleza y sensaciones indescriptibles. Vive tres días inolvidables bailando y brincando con artistas de primer nivel, presentaciones en vivo y Djs  que son garantía para un fin de semana épico.

En este festival toda los asistentes  se reúnen en una celebración llena de energía, danzas alegres y buenas personas. Espectáculos, shows, juegos, fiestas temáticas, deportes, relajación y un sinfín de actividades, harán de éste viaje una experiencia única. 

10616037_284607731747849_4095106697928876540_n

Daremos inicio a una nueva vida llena aventuras, de nuevos amores, nuevas amistades, lugares por descubrir y sobre todo de gente dispuesta a pasar un fin de semana como ningún otro. 

Esta será el inicio de una tradición y un antes y despues en la historia de Pachuca… ¿Serás parte de ella?

¿Quieres saber que es el bromo beach fest? Da clic aqui 

Checa la información mas importante haciendo clic aqui 

Comparte con nosotros y disfruta este festival.

Date un descanso de las obligaciones escolares o bien de trabajo para encontrar una manera de recargar energías en un lugar tan bello como lo es costa esmeralda.

¿que esperas para formar parte del inicio de un nuevo movimiento en pachuca?


NO TE QUEDES FUERA

Para poder adquirir tu pulsera contacta a nuestro staff o consulta nuestros metodos de pago haciendo clic aquí  o bien llena el formulario en la sección de contacto haciendo clic aquí  solo escribe camping becah trip. Para darte la información pertinente para poder adquirir tus entradas.

Para ver lo que te espera en unas semanas checa la sección de videos y fotos 

 

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+