Apps para un viaje memorable (1era parte)

Lejos parece estar el tiempo en el que necesitábamos aprender unas cuantas frases en un idioma extraño para hacer una reservación telefónica en un país lejano. Al alcance de nuestros dedos tenemos la facilidad de hacerlo a través de unos cuantos clicks y sin necesidad de diccionarios de viaje ni contacto humano.

Quizá para salir de viaje no necesites llevar una navaja suiza virtual en tu teléfono. Sin embargo, recomendamos 10 apps que no te pueden faltar si vas a explorar un lugar desconocido, planear tu viaje o simplemente hacer que tu estancia en una nueva ciudad sea más agradable y sencilla.

Wi-Fi Finder

Que la desaparición del roaming no te haga una mala jugada. Con esta app podrás encontrar redes libres para que estés conectado si lo necesitas.

wifi

Google Translate

Para evitar que te “chamaqueen” en diferentes idiomas, usa este instrumento de Google. Con Translate puedes traducir texto de señalamientos, frases de voz y traducir tus pensamientos de español al idioma que desees. De todas formas es recomendable hacer una amistad en el viaje que te ayude a entender lo que esta app no puede.

traductor

Tripit

Si amas organizar viajes y siempre estás al pendiente para evitar que tus planes se estropeen, esta app es para ti. Desde el registro de tu vuelo, saber si va a tiempo o retrasado o encontrar vuelos alternativos en caso de cancelación, hasta el itinerario completo con alertas, Tripit hará que cumplas con todo lo que tenías que hacer y te dejará revisar todos los mails de confirmación que tengas en el viaje en un solo lugar.

12345

Wibe

Planea viajar tranquilo. Con Wibe tienes un seguro para auto que se ajusta a tus necesidades. Esta app hará que tu experiencia automovilística frente a cualquier imprevisto sea más sencilla,  rápida y en cualquier momento. No te quedes varado en la carretera si te accidentas. No interrumpas tu viaje sólo por una falla en tu vehículo: Wibe te presta un automóvil provisional para que llegues a tu destino, mientras tu carro sale del taller. Además, podrás consultar tu póliza desde tu teléfono, pedir asistencia vial y legal con tan sólo poner el dedo sobre la pantalla.

wibe

Expensify

Que no te engañe el tipo de cambio. Con esta app puedes llevar y controlar presupuestos para tu viaje; así te librarás de exorbitantes deudas.  Adjunta todos tus recibos

best-mobile-apps-to-track-expenses-Davis-expensify-embed

¿Que te te parecen estas apps? ¿las usas? Que otras agregarias. Ponlas en los comentarios

Facebook Comments