¿Acampar en árboles? ¡Conoce la tendencia de los más aventureros!

¡El cielo (o los árboles) son el límite! Quien diga que sólo se puede acampar en el suelo estaba muy equivocado… y así lo demuestra la nueva tendencia de aventura: el tree camping, que consiste en colgar las tiendas de campaña sobre la rama de un árbol. Slackline yoga, ¡El fitness mejora tu equilibrio! Disfrutar de los sonidos del bosque y conectar con la naturaleza nunca había sido tan divertido y todo gracias tree camping, que se convertirá en tu forma de acampar favorita gracias a la vista y magia que ofrece.

tree-camping-on-the-pacific-coast-elk-california-1-e1438811148851

¿Qué necesito? Las casas de campaña deben ser colgantes o en forma de capullo y como todo camping, se necesita sleeping, comida, ropa cómoda, linternas para gozar de esta vivencia. Eso sí, aunque suena como una tarea fácil, no es apta para quienes sufren miedo a las alturas o vértigo. Además es de suma importancia ir al baño antes, pues descender de la casa implica tiempo y esfuerzo.

11372254_1124878790862211_1042253504_n-1

¿Y en dónde lo hago? Aunque podrías intentar esta experiencia en el árbol de tu casa, hay lugares especiales para vivir esta experiencia al máximo. ¿El más conocido? Waldseilgarten, una estación de montañas situada en Baviera, Alemania, donde cuentan con ayuda para disfrutar del asombroso paisaje de esta ciudad. ¿Te aventurarás a acampar en un árbol? ¡Nosotros te alentamos a que sí!

Facebook Comments