7 tipos de personas que encontraras en cada Hostal

Los hostales son los lugares donde todo mundo debe de estar y donde tampoco debería llegar. Ahora verás porque XD . Y dado que cada hosal es único, la gente que pasa por sus pasillos y propiedades, tiende a ser la misma. Describiremos la punta del iceberg comentando al menos solo 7 tipos de personas:


1.- La persona que toca guitarra en el hostal: 

guitar2

Ama su guitarra mas que su viaje. Lo encuentras por su guitarra y las caras de emoción que pone al tocar


2.- El chavorruco de 38 años que se siente de 24 

images

Hay tres tipos de gente en el hostal

– Los jovenes de 19-32

– Hombres 33-70

– Chavorrucos de mas de 38 años que va apretender ser todavía joven para todo. Cada hostel tiene el suyo. El sabe que tiene 28, tu sabes que tiene 38. Sin embargo no le importa lo que pienses pues seguramente no se vuelvan a ver en el hostal.


 

3.- Los gringos que actúan como el primer día de escuela

Americans

Tu sabes cuando los has visto. Son jovenes y es seguro que es su primer viaje. Siempre haciendo ruido por todos lados y emocionados por como pasa el coche en un país diferente al suyo.


4.- Aquel persona que solo trajo dos cambios de ropa 

Changes

Viajeros amateurs empacan mucho. Los viajeros profesionales viajan ligeros. Y después el que trajo solo dos cambios de ropa. Puedes tener muchas dudas en la vida, pero nunca tendrás ninguna duda si este amigo comparte habitación contigo.


5.- Aquellos ” que te hacen sentir mal porque no eres parte de ese grupo cool de amigos” 

group of friends

Ahí están, divirtiéndose, pasandola super bien entre ellos mientras tú solo puedes verlos. No, no estas en su grupo y tampoco estas invitado a lo que sea que vayan a hacer después. Mientras vas a dormir el ruido de diversión de su juego para emborracharse te hace recordar lo solo que estas en ese hostal, ciudad, país, mundo, universo.


6.- Los expertos en lonely planet 

LP

Tu sabes quienes son ellos cuando su libro esta tan destruido como su tuviera 30 años de usado y solo tiene una semana en sus manos. La relación con si guía es intima, mutua y mas perfecta que con una persona.


7.- La europea linda que sonríe con la que te gustaría pasar el resto de tu vida aunque no le hayas dirigido una sola palabra pero te sonrió así que pensaras en ella todo el día. 

smily girl

Todos las hemos visto, mejor continuemos


¿Te has encontrado con todos o solo un par? ¿Con que tipo de personas te has encontrado tu? Escribelas en los comentarios.

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Comentarios