5 curas para la cruda en un hostal

Seamos sinceros – parte del asunto de quedarse en un hostel es para tener una noche loca y salvaje (agrega los adjetivos que gustes) con los nuevos amigos que has hecho en el lugar, dejando claro que lo único seguro es que no hay nada seguro. 

Todo esta bien (o lo que recuerdas) pero hasta que despiertas con una cabeza que no para de dar vueltas y un estomago que regresara todos los colores del arcoiris de cócteles y cualquier comida inmediata que le introduzcas. Podrías tener un poco de sentimiento de culpa (pero nunca lo suficientemente grande para repetir la noche una o varias veces mas durante el viaje).

Si no tienes energías o estómago para buscar una farmacia, hablar en otro idioma con tu cara de destruido (si estas en otro país). Siempre hay alguna solución hazlo-tu-mismo que te pueden sacar del apuro. No se necesita nada difícil de conseguir por lo que los puedes hacer en cualquier cocina de hostal.


1.-  Agua con sal y azúcar: Todos sabemos que es necesario beber agua para combatir la cruda. Para que tu cuerpo se sienta normal es muy importante re-hidratarte. Agregando azúzara y sal al agua llevara tu alivio al siguiente nivel. Esto es porque el alcohol reduce tus niveles de socio y glycogeno, lo que el azúcar y la sal ayudan a elevarlos. Estos tres ingredientes NUNCA dejaran de estar en un hostal así que siempre tendras este remedio a no mas de 1 min de tu cama.


2.- Carbohidrayuda: Sabemos que el estómago te mata, pero es muy importante que te levantes al desayuno incluido para tener alimentos sólidos. En medida de lo posible busca los carbohidratos. Pan tostado, bagels serán tus mejores amigos, ya que ellos elevaran tus muy empobrecidos niveles de azúcar en la sangre y calmara tu barriga, permitiéndote salir a disfrutar tu destino un día mas.

eRhr9qn


3.- Tocino: De nuevo, una opción no tan saludable cuando estás en óptimas condiciones, pero uno tiene que hacer lo necesario para curar esa maldita cruda, y un sandwich con tocino te ayudara con ello.  Ya sabes lo que el pan hara por ti en la sangre, pero ¿y el tocino?, sus proteínas  se convierten en aminoacidos y estos últimos neutralizan las sustancias malas que genera el hígado por tener que procesar el alcohol (lo que causa tanto malestar junto con la barriga).


4.- Café negro puro: Ese sentimiento de letargo que tienes cuando hay cruda puede combatirse con una taza de cafe negro, algo que casi todos los hosteles ofrecen en sus desayunos. Una taza puede disminuir el dolor de cabeza mejorando la circulacion de sangre en ella, pero mantenlo a solo una taza porque el café puede deshidratar (recuerda el punto 1)

0mSlom6


5.- Chango tu banana: Una de las cosas buenas del plátano es que son muy fáciles y baratas de conseguir en casi cualquier lugar del mundo y normalmente incluidas en el desayuno del hostal. Cuando bebes, tus reservas de potasio son eliminadas. ¿Que tiene potasio? Claro, el plátano, niveles bajos de potasio dan dolores musculares por lo que comiendo plátanos en la cruda tu ayudara a sentir mejor rápido.


Si tienes una cruda épica, que estos remedios ayudaron en nada o muy poco siempre puedes regresar a lo básico, recostarte en tu cama, poner una almohada sobre tu cabeza y dormir un poco más, ayudara a ahuyentar esos demonios de la cruda fuera de tu inocente cuerpo.

¡Salud por esta noche y las que vienen!

¿Cuales son tus remedios para la cruda? Compártelos en la sección de comentarios

 

Sharing is sexyShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+